domingo, 8 de febrero de 2015

One-Shot's en este mes de Febrero.

¡Holó!~~(?



Bueno, chicos y chicas. Para los que me siguen en Amor Yaoi, ya sabrán que me "dedicaré" a subir un One-Shot cada domingo; hasta ahora, ya tengo tres One-Shot's terminados, así que en este mes no faltaré con esta promesa =D.


La semana pasada, 1 de Febrero (mi cumpleaños) subí un KaiSoo que se llama: "Luna de Miel", pueden leerlo dándole click aquí. Aunque lo subiré ahora más tarde xD.

Estaré subiendo los One-Shot's a las 4pm hora Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela. A las 3pm hora México. Y a las 6pm hora Argentina y Chile.

Hoy, 8 de Febrero (cumpleaños de un tío mío), estaré subiendo un ChunJoe que se llama: "Photographs". Ahora también lo estaré subiendo. =D.

El próximo domingo, 15 de Febrero (cumpleaños de mi mamá *3*), estaré subiendo un One-Shot (Drabble) HunHan que se llama: "Regalo de San Valentín".

Y, el domingo 22 de Febrero (cumpleaños de una amiga xD). Estaré subiendo otro ChunJoe, llamado: "Mal entendido". Para los que les guste esta pareja<3

Espero leerlas allí en los One-Shot's =D. Ya sea por aquí, o por AY C=.

Sin más, me despido.

Bay Bay<3.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario